Zafiro significado bíblico

Rate this post

Zafiro significado bíblico

Zafiro significado bíblico ¿Qué significa según la Biblia?

 El zafiro es una piedra preciosa mencionada varias veces en la Biblia. Algunos posibles significados del zafiro en la Biblia incluyen:


  1. Belleza y valor: El zafiro es mencionado en varios pasajes de la Biblia como una piedra preciosa valiosa. Por ejemplo, en Éxodo 28:18, se menciona al zafiro junto con otras piedras preciosas como el rubí y el diamante, y en Apocalipsis 21:20, el zafiro es mencionado como una de las piedras preciosas que forman parte del muro de la ciudad celestial.
  2. Pureza y santidad: El zafiro también es mencionado en la Biblia como un símbolo de pureza y santidad. Por ejemplo, en Ezequiel 1:26, se dice que la rueda del carro celestial "tenía lo que parecía un zafiro", y en Apocalipsis 21:19, se dice que la ciudad celestial está construida de piedras preciosas como el zafiro.
  3. La presencia de Dios: El zafiro también es mencionado en la Biblia como un símbolo de la presencia de Dios. Por ejemplo, en Éxodo 24:10, se dice que Moisés y los ancianos de Israel vieron "al Dios de Israel", y que "sobre sus cabezas había algo como un piso de zafiro, semejante al cielo claro en su pureza".


Versículos con la palabra zafiro

Podemos encontrar la palabra zafiro en alguno de estos pasajes:


Job 28:6 De donde están las rocas saca zafiros, y de entre el polvo saca oro.


Cantares 5:14 En los brazos tiene un par de barras de oro adornadas con topacios. Su cuerpo es tan terso como el pulido marfil, y lo adorna un cielo de zafiros.


Ezequiel 10:1 Dios abandona el templo, en eso vi que arriba de la cúpula que estaba sobre los cuatro seres con apariencia extraña, había algo que parecía un trono. Era de un azul tan fuerte que parecía estar hecho de zafiro.


Apocalipsis 9:17 ‘Los soldados que observé que montaban caballos llevaban, en su pecho, una armadura de metal roja como el fuego, azul como el zafiro y amarilla como el azufre’.


Apocalipsis 21:19 ‘Las rocas que tenía la muralla estaban adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera roca está adornada con diamantes; la segunda, con zafiros; la tercera, con ágatas; la cuarta, con esmeraldas’.

Sobre el Autor

Joeel Gonzalez
Joeel Gonzalez
Redactor especializado en noticias cristianas e innovación. Exploro cómo la tecnología y la fe se entrelazan en nuestra sociedad. Actualmente trabajando en Oyehermano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir