⊛ Comunión significado bíblico
Comunión significado bíblico ¿Qué significa según la Biblia?
En el contexto cristiano, la comunión es una ceremonia en la que se recuerda y se celebra la Última Cena de Jesús con sus discípulos, en la que él tomó pan y vino y los bendijo, diciendo que el pan era su cuerpo y el vino era su sangre derramada por la humanidad. Al participar en la comunión, los cristianos demuestran su unión con Jesús y con otros creyentes, y se comprometen a vivir según los principios y enseñanzas de Jesús.
La comunión es una práctica importante en muchas denominaciones cristianas y se celebra de diferentes maneras. Algunas iglesias celebran la comunión cada vez que se reúnen para adorar, mientras que otras la celebran una vez al mes o con menos frecuencia. Algunas iglesias usan pan y vino durante la comunión, mientras que otras usan solo pan o solo vino.
En general, la comunión es una oportunidad para recordar y reflexionar sobre el sacrificio de Jesús por la humanidad y para renovar nuestro compromiso de seguir a Jesús y vivir de acuerdo con sus enseñanzas.
Versículos con la palabra comunión
Podemos encontrar la palabra comunión en algunos de estos pasajes :
Salmos 25:14 «La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.»
Hechos 2:42 «Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.»
1 Corintios 10:16 «La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo ?»
Sobre el Autor
- Redactor especializado en noticias cristianas e innovación. Exploro cómo la tecnología y la fe se entrelazan en nuestra sociedad. Actualmente trabajando en Oyehermano.com
Últimas entradas
- agosto 10, 2024Estados UnidosPrimera Iglesia Bautista Del
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista West Hialeah
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista De La Comunidad
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista Del Valle
Deja una respuesta