⊛ Comunión significado bíblico

Rate this post

 

Comunión significado bíblico

Comunión significado bíblico ¿Qué significa según la Biblia?

En el contexto cristiano, la comunión es una ceremonia en la que se recuerda y se celebra la Última Cena de Jesús con sus discípulos, en la que él tomó pan y vino y los bendijo, diciendo que el pan era su cuerpo y el vino era su sangre derramada por la humanidad. Al participar en la comunión, los cristianos demuestran su unión con Jesús y con otros creyentes, y se comprometen a vivir según los principios y enseñanzas de Jesús.


La comunión es una práctica importante en muchas denominaciones cristianas y se celebra de diferentes maneras. Algunas iglesias celebran la comunión cada vez que se reúnen para adorar, mientras que otras la celebran una vez al mes o con menos frecuencia. Algunas iglesias usan pan y vino durante la comunión, mientras que otras usan solo pan o solo vino.


En general, la comunión es una oportunidad para recordar y reflexionar sobre el sacrificio de Jesús por la humanidad y para renovar nuestro compromiso de seguir a Jesús y vivir de acuerdo con sus enseñanzas.


Versículos con la palabra comunión

Podemos encontrar la palabra comunión en algunos de estos pasajes :


Salmos 25:14 «La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.»


Hechos 2:42 «Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.»


1 Corintios 10:16 «La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo ?»

Sobre el Autor

Joeel Gonzalez
Joeel Gonzalez
Redactor especializado en noticias cristianas e innovación. Exploro cómo la tecnología y la fe se entrelazan en nuestra sociedad. Actualmente trabajando en Oyehermano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir