Eunuco significado bíblico
Eunuco significado bíblico ¿Qué significa según la Biblia? Definición completa
Un eunuco es un hombre castrado, es decir, que ha sido privado de sus testículos. En la Biblia, se mencionan eunucos en varios pasajes, y se les describe como personas que servían en el palacio del rey o en el templo.
En algunos casos, los eunucos eran personas que habían sido castradas por sus dueños para que pudieran servir en el palacio o en el templo sin tener que preocuparse por los asuntos sexuales.
En otros casos, los eunucos eran personas que habían sido castradas por motivos médicos o por otras razones. En la Biblia, se menciona que algunos eunucos servían como funcionarios en el palacio o en el templo, mientras que otros eran simplemente siervos.
En cualquier caso, los eunucos eran personas que tenían una posición de poder y respeto en la sociedad antigua, aunque también eran objeto de estigmatización y discriminación debido a su condición de eunucos.
Versículos con la palabra eunucos
Podemos encontrar la palabra eunuco en algunos de estos pasajes :
2 Reyes 9:32 «Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos.»
2 Reyes 23:11 «Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Natán-melec eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.»
Ester 1:15 S»les preguntó qué se había de hacer con la reina Vasti según la ley, por cuanto no había cumplido la orden del rey Asuero enviada por medio de los eunucos.»
Sobre el Autor
- Redactor especializado en noticias cristianas e innovación. Exploro cómo la tecnología y la fe se entrelazan en nuestra sociedad. Actualmente trabajando en Oyehermano.com
Últimas entradas
- agosto 10, 2024Estados UnidosPrimera Iglesia Bautista Del
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista West Hialeah
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista De La Comunidad
- agosto 10, 2024Estados UnidosIglesia Bautista Del Valle
Deja una respuesta